Hoja informativa nº4: relación de ocupaciones solicitadas en los programas Emple@Joven y Empre@30+
Descargar PdfEstimada/o vecina/o:
Desde el Ayuntamiento de Villanueva de los Castillejos se ha presentado la solicitud de participación en los programas de Emple@Joven y Emple@30+ financiados por la Junta de Andalucía y Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo FSE Andalucía 2014-2020.
Al objeto de que el mayor número de demandantes de empleo del municipio puedan participar en este programa y ser beneficiario/a de un contrato de trabajo (de 3 ó 6 meses de duración) y en aras de la transparencia e información para ofrecer la máxima difusión, se publica la relación de ocupaciones según los proyectos solicitados y en función de los recursos económicos asignados, para el general conocimiento de la población y puede verse en la parte trasera de esta hoja.
Importante:
1.- Los/as demandantes de empleo entre 18 y 29 años (Emple@Joven), tienen que estar inscritos/as OBLIGATÓRIAMENTE en el Sistema de Garantía Juvenil del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, para poder ser beneficiario/a de un contrato de trabajo con cargo a este programa. Recordad que no podéis estar trabajando ni estudiando o haciendo alguna formación complementaria para proceder a inscribiros. Esta inscripción se puede realizar en la siguiente dirección: http://www.empleo.gob.es/es/garantiajuvenil/accesoJovenes.html
2.- Cada demandante de empleo puede estar dado de alta hasta en 6 ocupaciones, por lo que conociendo las que se van a solicitar por el Ayuntamiento, es importante actualizar las mismas, en función de los perfiles de cada demandante, en la Oficina del Servicio Andaluz de Empleo de Puebla de Guzmán.
3.- La selección del Personal se realizará conforme a la normativa de Ofertas de Empleo Público por las cuales se selecciona por parte del SAE a 3 candidatos para cada perfil.
Para poder daros una mayor información de estos procesos y responder a cuantas cuestiones consideréis necesarias vamos a realizar sendas SESIONES INFORMATIVAS en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, para las cuales os emplazamos a que acudáis ya que el SAE al sondear las ofertas presentadas si no hay demandantes de la localidad, los seleccionará de otros pueblos.
SESION INFORMATIVA EMPLE@ JOVEN: Día 12 de abril a las 5 de la tarde.
SESION INFORMATIVA EMPLEA + 30: Día 12 de abril a las 6:30 de la tarde.
En el siguiente enlace se puede consultar la hoja informativa nº 4 completa, en la que aparecen además la relación de ocupaciones solicitadas: