Gira Mujeres. Taller encuentra tu ruta

Descargar Pdf

Si tienes entre 23 y 55 años, tienes ganas de emprender, tienes un negocio o estás desempleada, GIRA Mujeres te ofrece formación donde encontrar inspiración y poder conocer tus posibilidades en un taller presencial de una sesión de 4h en el CADE de Villnaueva de los Castillejos.

El horario será el siguiente:

Horario de mañana (desempleadas): 9:30 a 13:30 horas.

Horario de tarde (empresarias): 15:00 a 19:00 horas.

Mujeres Destinatarias:
1.- Mujeres Desempleadas entre 23 y 55 años que se encuentren perdidas en la búsqueda de empleo y quieran quedarse en su municipio y Mujeres Emprendedoras que tengan en mente una idea de negocio.
2.- Mujeres Empresarias entre 23 y 55 años que sientan que necesitan reinventarse y darle una vuelta a su negocio para que se más competitivo.
Después de la formación, los proyectos que quieran seguir avanzando accederán a la Plataforma Web www.giramujeres.com para seguir con la formación específica online y recibirán un acompañamiento a través de Foros para consultar dudas.

*Más información: http://bit.ly/2oujpcS

*Inscripciones: Se realizarán a través del enlace: bit.ly/GiraMujeresAndalucia

Alma Natura se pondrá en contacto con la persona de contacto de cada municipio para cerrar detalles antes de la Formación Presencial.