Convocatoria para la concesión de subvenciones fomento de empleo a autónomos 2017

Oficina de Huelva Empresa destinadas a fomentar la creación de empleo autónomo en municipios menores de 20.000 habitantes.

Descargar Pdf

Los beneficiarios deberán estar dados de alta como autónomos a partir del 1 de agosto de 2016 y antes de registrar la solicitud de ayuda, deberán estar empadronados en un municipio de menos de 20.000 habitantes al menos 3 meses antes de la fecha de publicación de esta convocatoria y no pueden haber ejercido una actividad económica como autónomo en los 3 meses anteriores al 1 de agosto de 2016.

Tal y como pueden ver en la convocatoria el plazo estará abierto hasta el 31 de julio de 2017 y serán admitidas por riguroso orden de llegada.

Para más información: https://sede.diphuelva.es/somostransparentes2/contenidos/9194_convocatoria-para-la-concesion-de-subvenciones-fomento-de-em