Saludo del Alcalde

Diseño sin título
Jairo Rodríguez Martín

Como alcalde de Villanueva de los Castillejos, quiero darte la bienvenida a la página web de nuestro Ayuntamiento: un espacio abierto a vecinos y personas interesadas en el que pueden encontrar todo tipo de información de interés sobre nuestro municipio, así como acceder a servicios, trámites y convocatorias de las diferentes áreas municipales.

Esta es, también, una ventana abierta al mundo a través de la cual mostrar todo el potencial de Villanueva de los Castillejos: su riqueza ambiental, su patrimonio, sus tradiciones y lo mucho que ofrece este hermoso rincón del Andévalo onubense. Además, ofrece la oportunidad de comunicar los proyectos de mejora que impulsa el Ayuntamiento con el objetivo de avanzar hacia un futuro próspero.

Este es un reto ilusionante que afrontamos con ilusión desde el Consistorio y que tiene como meta la construcción de un municipio dotado de servicios e infraestructuras, solvente, innovador y lleno de oportunidades; un municipio cuyo Ayuntamiento sabe cuidar y preservar sus tradiciones, apuesta por la cultura y prioriza el bienestar de las personas por encima de todo. En definitiva, un municipio en el que los ciudadanos pueden construir un hogar feliz.

Como alcalde, estoy plenamente comprometido con la consecución de estos objetivos, abordándolos desde la escucha activa, el diálogo y la unión de todos como base para afrontar la transformación de nuestro pueblo. 

Juntos podemos hacer de Villanueva de los Castillejos un municipio más sostenible, moderno y preparado. Desde la convivencia y la unidad, lo haremos realidad.

 

Jairo Rodríguez Martín.

Alcalde de Villanueva de los Castillejos.

Trámites Relacionados

    Actualmente no hay información

Eventos Relacionados

Últimas Noticias

    Actualmente no hay información