BASES CONCURSO DE VILLANCICOS ‘ENTONA TU NAVIDAD’

 Descargar Pdf

Información del evento

Inicio:

INTRODUCCIÓN

 

El Ayuntamiento de Villanueva de los Castillejos anima a disfrutar del mejor espíritu navideño en estas fiestas en el municipio.

Para ello, propone a todos sus vecinos participar en el Concurso de Villancicos ‘Entona tu Navidad’, cuyo desarrollo se regirá por las siguientes bases.

 

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

 

El concurso está abierto a personas de cualquier edad con el requisito de que estén empadronados o residan en Villanueva de los Castillejos. (Los menores deberán contar con el consentimiento de su padres o tutores).

 

¿CUÁL SON LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR?

 

Los interesados podrán participar de forma individual o en grupo. Para ello, deberán grabarse cantando un villancico (con el móvil en posición horizontal) y enviarlo a través de WhatsApp al teléfono: 621 261 099. Al enviarlo deberá indicarse el nombre y apellidos de la persona participante.

 

¿HASTA CUANDO SE PUEDEN PRESENTAR LOS VIDEOS?

 

Los participantes podrán presentar sus vídeos hasta el próximo 20 de diciembre.

 

¿CÓMO SE PUNTUAN LOS VIDEOS?

 

Todos los videos presentados serán subidos al Facebook del Ayuntamiento de Villanueva de los Castillejos el 21 de diciembre y hasta el día 27 de diciembre se someterán a votación. Los tres videos que obtengan mayor número de ‘Me Gusta’ en su publicación serán los ganadores.

 

¿CUÁLES SON LOS PREMIOS?

 

Se entregarán tres premios consistentes en TRES CHEQUES DE 50 EUROS para gastar en los comercios locales.

 

La participación en el concurso conlleva la aceptación de estas bases.

 

 

Agenda de Participación

    Actualmente no hay información