Hoja Informativa nº 14: Venta de parcelas en el polígono industrial municipal "La Majada del Santo"

Descargar Pdf

Estimadas/os vecinas/os:

Consciente de la importancia de una adecuada oferta de suelo industrial y de una política de apoyo al tejido empresarial y el autoempleo para el desarrollo socioeconómico de nuestra localidad, el Ayuntamiento ha sacado a licitación la venta de 34 parcelas con una reducción del 50% de su precio anterior.

Esperamos que nuestro suelo empresarial sea un enclave que aglutine, no sólo las empresas locales, sino los comarcales y/o provinciales.

Nuestro compromiso más inmediato es acometer las obras de canalización de tuberías a la depuradora, en el momento que se venda una nave. Y, a renglón seguido iremos desarrollando diferentes actuaciones para lograr que el sector empresarial encuentre facilidades (subvenciones, bonificaciones, etc...).

Independientemente de las iniciativas a nivel local, estamos ya en contacto con la Junta de Andalucía, Diputación Provincial, "Huelva Empresa", el grupo Desarrollo Rural del Andévalo y la Mancomunidad de Municipios BETURIA.

Nuestro polígono cuenta con dos naves, la del Ayuntamiento está destinada a ser un "semillero" de empresas, cuenta con la infraestructura para acoger a algunas empresas que necesiten de un espacio. Y la otra, ejecutadas sus obras por la Mancomunidad de Municipios Beturia será destina a Centro de Formación.

No dejes pasar la oportunidad y no dudes en acercarte al Ayuntamiento y solicitar información.

 

 

  • PARCELAS DE 15.00x22.50 =16.875,00€ + IVA
  • PARCELAS DE 12.00x30.00 =16.873,20€ + IVA

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información