Programa de incentivos para el desarrollo energético sostenible Andalucía 2020

Descargar Pdf

El próximo 16 de enero de 2017 se abre la convocatoria de adhesión para las empresas interesadas en adherirse como entidades colaboradoras al nuevo Programa de Incentivos para el Desarrollo Energético Sostenible de Andalucía 2020, que contará con tres líneas de ayudas: construcción sostenible, pyme sostenible y redes inteligentes. El plazo de adhesión permanecerá abierto durante toda la convocatoria.

Esta convocatoria se dirigirá a todos aquellos profesionales y empresas proveedoras de bienes y prestadoras de servicios ligadas a la eficiencia energética y el aprovechamiento de energías renovables en edificios y procesos, interesadas en participar en el programa como entidades colaboradoras.

Las empresas interesadas en adherirse al nuevo programa de incentivos deberán realizar una solicitud de colaboración y cumplir los requisitos establecidos, independientemente de que hubiesen sido empresas autorizadas y/o colaboradoras de programas anteriores.

Para cualquier ayuda o resolver dudas, pueden visitar la web: https://www.agenciaandaluzadelaenergia.es/ciud…/subvenciones o pasarse por el Ayuntamiento y se les informará al respecto.