Anuncio convocatoria plaza de monitor/a para el programa de prevención de conductas de riesgos en adolescentes y jóvenes

Descargar Pdf

Toda la información en el apartado Empleo

El Ayuntamiento de Villanueva de los Castillejos precisa contratar temporalmente y a tiempo parcial un/a monitor/a para el Programa de Prevención de Conductas de Riesgos en Adolescentes y Jóvenes en Villanueva de los Castillejos.


REQUISITOS:

• Tener nacionalidad española, o con nacionalidad de alguno de los países de la Comunidad Europea o personal extranjero no Comunitario que cumpla los requisitos legalmente establecidos.

• Tener cumplidos los dieciséis años de edad, y no haber cumplido a la fecha de formalización del contrato la edad máxima de jubilación forzosa. • No padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que impida o resulte incompatible con el desempeño de las funciones correspondientes.

• Estar en posesión como mínimo del título de Bachiller, con formación complementaria relacionada con temas educativos o sociales.

• No haber sido separado mediante Expediente Disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas y el trabajo con menores. •Se valorará tener permiso de conducir B

BASES Y SOLICITUDES

La solicitud y las bases correspondientes a esta convocatoria que estará disponible en el Servicio de Empleo y Desarrollo Local (SELD) del Ayuntamiento, así como en la página web villanuevadeloscastillejos.es.

LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACIÓN:

Las solicitudes se presentarán en el registro del Ayuntamiento de Villanueva de los Castillejos en horario de 9:00 a 14:00 horas El Plazo para la presentación de solicitudes será de quince días naturales contados desde el día siguiente a la publicación de convocatoria, es decir desde el día 13 al 27 de marzo de 2018.

Para más información acudir al Ayuntamiento, sito en la Plaza de Andalucía, 1.