Alicia Cienfuegos Díaz

2º Teniente Alcalde. Concejala Agricultura, Juventud y Nuevas Tecnologías

corpAliciaCienfuegosDiaz
Alicia Cienfuegos Díaz

2º Teniente Alcalde. Concejala Agricultura, Juventud y Nuevas Tecnologías
Sra. Dª Alicia Cienfuegos Díaz

Soy Alicia Cienfuegos Díaz, nací el 4 de Agosto de 1986, y escribo esto con 28 años de edad. Crecí en el seno de una familia unida, humilde y trabajadora. Mi padre carpintero y mi madre ama de casa me educaron junto a mis tres hermanas (Rocío, Laura y María de los Remedios) y mi hermano (Javier). Ellos, son lo más importante en mi vida, pues aparte de darme la misma vida, me aportaron, me aportan y me aportaran los valores más grandes, sencillos, sabios y justos. A ellos les debo ser como soy.


Estudié primaria, secundaria y realicé mi bachillerato en el instituto de la Rábida de Huelva mientras trabaja los fines de semana en el bar de Sebastián para ayudar a los míos. Seguí mis estudios con una C.F.P. superior de la rama agrícola, estudié mi carrera, Ingeniería Técnica Agrícola en la Escuela Politécnica Superior de la Rábida y ahora me encuentro terminando el Grado en Ingeniería Agrícola. Pude disfrutar de la experiencia Erasmus durante un curso académico en la isla de Cerdeña de Italia, al igual, que pude conocer otros lugares como Londres, Birmingan, Amsterdan.


La política, no es nada nuevo para mí, aunque desde una perspectiva muy diferente, pertenecí al Caruh durante dos años (sistema político de la Universidad de Huelva) donde luchamos por los valores estudiantiles a pesar de los recortes en los dos años más duro de la crisis, hasta conseguir la delegación de Ingeniería agrícola, es decir, un directiva donde los estudiantes de agrícola pudiéramos reclamar, pedir, ofrecer alternativas a la del profesorado, director centro y rector, como cualquier carrera en España.


Aproveché cualquier opción al mundo laboral, trabajé durante años en la hostelería, de azafata en ferias comerciales, comisaria de pista en circuitos de velocidad, hasta llegar al día de hoy, trabajar en el mundo agrícola: escribir artículos en la revista agrícola más importante a nivel nacional, proyectos de investigación junto a la Universidad de Huelva (con la idea de obtener mi doctorado), y de técnico de calidad en la Cooperativa de la Bella.


Mis aficiones son aprender, emprender, mejorarme a mí misma, superarme día a día, perdonar y sentirme agradecida.
Por ello, acepté participar en este gran proyecto, pertenecer al PSOE de Castillejos, porque sé que tengo mucho que aportar, que trabajar, que luchar, por los que lo necesitan, por los que importan, por los nuestros, por los Castillejeros.


Con todo esto no he podido disfrutar de muchas cosas, de salir de fiesta, estar con los míos, etc…Elegí como mi principal prioridad mí formación personal y profesional, de la que hoy me siento orgullosa.

Email: alicia.cienfuegos@aytovcastillejos.com

  

Trámites Relacionados

    Actualmente no hay información

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información

Últimas Noticias

    Actualmente no hay información