Saludo de la Alcadesa

alcaldesa copia
Loli Ruiz Beltrán

Aprovecho estas líneas para agradeceros, en mi nombre y el de mis compañeros/as, la confianza que nos habéis dado en las últimas elecciones municipales. Quiero expresaros mi gratitud por todas vuestras muestras de afecto y apoyo y, como alcaldesa de Villanueva de los Castillejos, espero no defraudaros en la presente legislatura.


También, daros la bienvenida a la página web del Ayuntamiento, una ventana abierta a todos los ciudadanos y que esperamos sirva como una herramienta más de comunicación entre el Ayuntamiento y todos nuestros vecinos/as. Trabajaremos constantemente para mejorar su contenido, aprovechando al máximo las oportunidades que las nuevas tecnologías nos ofrecen. Al entrar en la web del ayuntamiento y del pueblo de Vva. Castillejos os doy la bienvenida a uno de los lugares más sorprendentes en paisaje, patrimonio y belleza de la comarca del Andévalo.


En lo social, somos conscientes de los graves daños que ha provocado la crisis, de la que Villanueva de los Castillejos no ha escapado. Por lo que toca arrimar el hombro y unir nuestros esfuerzos para ayudar a aquellos que cuentan con menos recursos. Esos vecinos/as con problemas deben sentir el calor de todo el municipio y en esa tarea también nos vamos a entregar.
Tenemos muchísimas cosas por hacer, de las que iréis conociendo a través de esta página web y de los medios oficiales que tiene el Ayuntamiento en Twitter, Facebook, etc.


Os quiero transmitir la enorme satisfacción que supone ser la alcaldesa de un maravilloso pueblo como es Castillejos y, desde la corporación municipal, nos gustaría transmitir la ilusión y las enormes ganas de trabajar que tenemos todo el equipo y que, con total seguridad, servirá para hacer de nuestro municipio un lugar todavía mejor para vivir.


Por último, invito a todas las personas, vecinos/as y foráneos/as, a utilizar este medio de conocimiento, allá donde os encontréis, esperando sea un aliciente para una próxima visita.
Un afectuoso saludo

Loli Ruiz Beltrán
Email: alcaldia@aytovcastillejos.com

Trámites Relacionados

    Actualmente no hay información

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información

Últimas Noticias

    Actualmente no hay información