SORTE 'SABORES CASTILLEJEROS: COMPRA DEGUSTA Y GANA'

 Descargar Pdf

Información del evento

Lugar:
Villanueva de los Castillejos
Inicio:

El Excelentísimo Ayuntamiento de Villanueva de los Castillejos pone en marcha el Sorteo ‘Sabores de Castillejos. Compra, degusta y gana’, con el objetivo principal de incentivar el comercio local durante los días 4, 5 y 6 de diciembre de 2021, durante los cuales los comercios y locales de restauración del municipio permanecerán abiertos al público. Además, se desarrollará una programación de actividades lúdicas para dinamizar el municipio.

La participación en este sorteo se rige por las siguientes bases:

 

PRIMERA: ORGANIZADORES

El sorteo está organizado por el Ayuntamiento de Villanueva de los Castillejos, con la colaboración de las tiendas y locales de restauración de la localidad.

SEGUNDA: OBJETO

El objetivo principal de esta iniciativa es promover el consumo en el pequeño y mediano comercio local, así como promocionarlo y dinamizarlo, especialmente, en estas fechas previas a la Navidad.

TERCERA: PARTICIPACIÓN Y EN EL SORTEO

Podrá participar en este sorteo todos los establecimientos comerciales con domicilio social en Villanueva de los Castillejos que así lo deseen.

Asimismo, formará parte toda persona que consuma o adquiera, mediante compra y bajo las condiciones indicadas en las bases del sorteo, en cualquier establecimiento de los indicados en el párrafo anterior.

El Ayuntamiento se reserva el derecho a dar de baja a cualquier participante y/o empresa colaboradora que realice un mal uso de este sorteo.

CUARTA: DINÁMICA DEL SORTEO

  • Entrega de papeletas.

Los comercios y locales de restauración entregarán a sus clientes durante los días 4, 5 y 6 de diciembre de 2021 una papeleta por cada compra o consumición en el establecimiento, que permitirá participar en el sorteo hasta fin de existencias.

  • Papeletas

Cada establecimiento recibirá su cantidad correspondiente de papeletas por parte del Ayuntamiento en los días previos y será el encargado de repartirlas entre sus clientes. Al recibirlas, el cliente deberá escribir su nombre, apellidos y teléfono de contacto. Para que la participación sea válida, deberá introducir su papeleta o papeletas en la urna que estará situada en el stand instalado por el Ayuntamiento en la zona de aparcamientos situada frente al propio Consistorio.

Las papeletas deberán depositarse en la urna antes del lunes día 6 a las 18:00 horas.

El establecimiento será responsable directo en el manejo y entrega de las papeletas respondiendo del mal uso que se pueda hacer de los mismos.

Con anterioridad al inicio del sorteo, y durante la realización del mismo, se le dará publicidad mediante carteles publicitarios anunciadores en los diferentes establecimientos y en las redes sociales municipales.

  • Fecha del sorteo.

El sorteo se realizará en la tarde del lunes 6 de diciembre en el stand del Ayuntamiento de Villanueva de los Castillejos y los ganadores se darán a conocer a través de las redes sociales municipales.  

  • Premios:

 

  • Primer premio: Jamón Ibérico.
  • Segundo premio: Lote de productos ibéricos.

 

  • Plazo de entrega de premios.

El Ayuntamiento entregará los premios a las personas que resulten ganadoras en los días siguientes a la resolución del sorteo, lo cual le será comunicado a los ganadores.

ACEPTACION DE LAS BASES

Los participantes aceptan las bases y el criterio de la organización en la resolución de cualquier cuestión derivada de la campaña.

RESPONSABILIDAD

El Ayuntamiento de Villanueva de los Castillejos, NO SE RESPONSABILIZA de las posibles incidencias que se pudieran producir en los establecimientos durante el sorteo.

DEPÓSITO

Las presentes bases aparecerán recogidas en el Ayuntamiento de Villanueva de los Castillejos y en la página web.

Información del evento

Lugar:
Villanueva de los Castillejos
Inicio:

Información del evento

Lugar:
Villanueva de los Castillejos
Inicio:

Información del evento

Lugar:
Villanueva de los Castillejos
Inicio:

Trámites Relacionados

    Actualmente no hay información

Eventos Relacionados

Últimas Noticias