BASES CONCURSO ‘MI JAMÓN X TU JAMÓN’

 Descargar Pdf

Información del evento

Inicio:

INTRODUCCIÓN

La celebración de la Feria Agroganadera del Cerdo Ibérico y su Industria de Villanueva de los Castillejos, prevista para los próximos 4, 5 y 6 de diciembre de 2020, se ha visto en este año afectada por la pandemia del Covid-19.

Siguiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias se ha cancelado la tradicional programación de actividades de este evento que se ha convertido en todo un referente en torno al sector del ibérico en la provincia de Huelva.

No obstante, con el objetivo de poner en valor la importancia de esta feria, el Ayuntamiento de Villanueva de los Castillejos ha puesto en marcha algunas actividades participativas enfocadas en torno a esta cita tan especial y esperada en el municipio. 

Entre ellas se encuentra el Concurso ‘MI JAMÓN X TU JAMÓN’ cuyo desarrollo se regirá por las siguientes bases.

 

 ¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

 El concurso está abierto a personas de cualquier edad de todos los puntos del territorio nacional.

 

¿CUÁL ES LA TEMÁTICA? 

La temática del concurso gira en torno al jamón ibérico como producto gastronómico de referencia para el sector cárnico del municipio.

 

¿CUÁL SON LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR? 

  • Las personas que deseen participar deberán hacer gala de su creatividad para elaborar un jamón ibérico. El formato es totalmente libre, pudiéndose utilizar todo tipo de materiales (cartón, papel, tela, materiales reciclados, collage, etc.). Cualquier idea es válida siempre que sea ingeniosa y original.
  • El plazo para presentar las creaciones está abierto desde el 27 de noviembre al 4 de diciembre.
  • Para participar, la persona interesada deberá subir una foto o video en el que se muestre la creación realizada, utilizando el hashtag: #MiJamónXTuJamón. IMPORTANTE: Las publicaciones deben ser 'Públicas' para poder participar en el concurso. 
  • Se establece un premio único de un JAMÓN IBÉRICO.
  • El jurado estará compuesto por representantes del Ayuntamiento de Villanueva de los Castillejos y de empresas del sector ibérico de la localidad. Se valorará la creatividad, originalidad y complejidad de las creaciones presentadas.
  • El Fallo del Jurado será inapelable, y la participación en el concurso conlleva la aceptación de las presentes bases.
  • La propiedad intelectual de los videos y fotos presentados pasará a ser del Ayuntamiento de Villanueva de los Castillejos, reservándose el derecho a su publicación en las diferentes redes sociales municipales.
  • El ganador se dará a conocer el sábado 5 de diciembre a través de las redes sociales municipales.

 

Trámites Relacionados

    Actualmente no hay información

Eventos Relacionados

Últimas Noticias